Dwelvers icon

Dwelvers

Alpha 0.6

Un clon casi perfecto del genial Dungeon Keeper

vota
0

2.1k

1

Puntúa esta App

Dwelvers es un juego de estrategia y gestión en tiempo real en el que los jugadores tendrán que dirigir una mazmorra llena de monstruos, construyéndola desde cero. Será necesario expandirse a través de la caverna cavando y picando piedra, lo que supondrá a la larga toparse contra enemigos de todo tipo.

Los jugadores tendrán que crear diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de sus criaturas. Por ejemplo, necesitaremos dormitorios y comederos para atraer goblins, pero más tarde también será necesario crear salas de entrenamiento, de tortura o bibliotecas, con el objetivo de atraer nuevas criaturas.

Además de habitaciones para nuestras criaturas, también podremos construir diferentes tipos de trampas y adornos para las mazmorras. De esta manera podremos personalizar la guarida de nuestras criaturas, a las que necesitaremos motivar para que peleen de nuestro lado. De hecho, si no las mantenemos contentas, es posible que nos dejen tirados en cualquier momento.

A nivel gráfico, Dwelvers es un título bastante notable. Para tratarse de un juego independiente, el juego cuenta con unos modelos en tres dimensiones muy trabajados y un aspecto general de lo más agradable.

Dwelvers es un juego de estrategia muy bueno, que bebe directamente del mítico Dungeon Keeper, y bebe bien. El juego cuenta con prácticamente todos sus aciertos, y ninguno de sus fallos... ya que el original no tenía.
Uptodown X